Ponemos un punto y aparte

Villanúa Camp escribe un punto y aparte en su capítulo. La historia llega a su fin, pero teniendo claro, que esto no ha hecho más que empezar. Un proyecto que comenzaba el 28 de Julio y que, tras 7 días llenos de innumerables aventuras, podemos decir que se ha producido algo difícil de explicar. 4 DEPORTES MUY DIFERENTES: Voley, Gimnasia, Ajedrez y Aventura, han formado una unión llena de magia, talento y compañerismo. Villanúa Camp, termina como empezó: POR TODO LO ALTO. Con emoción, risas, lloros, abrazos y con una pena, de las buenas. De las que sabes que algo mágico ha sucedido.

La septuagésimo quinta edición del JUEGO DEL CALAMAR, llega a su fin. Los líderes de la Casa Búho, Hoja, Piedra, Nube y Estrella, consiguieron acabar con el CREADOR del Juego y con todo su séquito. Decidieron renunciar al botín y que uno de ellos pudiera ser el ganador. Dejaron su orgullo y personalidad a un lado y se unieron al grito de »FORMAMOS UN EQUIPO, sí lo es, sí lo es, sí lo es… UN EQUIPO». Gracias a ello obtuvieron una botín mucho más grande y sobre todo una lección para todos aquellos niños y niñas que formaron parte de esta edición del Juego del Calamar.

Gracias por tanto:

  • Por confiar: Desde el primer segundo hasta el último, nos habéis entregado vuestro mayor tesoro. A vuestros hijos. Sin juzgar nada, nos habéis dejado trabajar desde el corazón.
  • Por latir: 120 corazones latiendo al mismo ritmo, ha permitido que no solo sea un campamento en el que se hacen actividades. Si no que eso haya quedado en un segundo lugar.
  • Por creer: Pero no por creer en cualquier cosa. Por creer en la Magia. En NUESTRA magia. En nuestra ternura, nuestro cariño, nuestra mirada…
  • Por tender la mano: Para ayudar, para enganchar a gente nueva, para organizar y para dar vuestra opinión cuando se ha necesitado.
  • Por valorar: Por cada uno de vuestros mensajes de agradecimiento, reseñas, vídeos, audios… que nos habéis mandado valorando nuestro trabajo. No hay mejor evaluación posible, que un ¡QUIERO REPETIR!
  • Por haberos unido a la familia de BALOO ANIMACIÓN

y GRACIAS al Team Villanúa

No podemos olvidarnos de dar un agradecimiento ENORME a nuestro equipazo de trabajo. Ellos no estaban presentes… Pero lo primero que se dijo en la reunión informativa con las familias, es que a Baloo lo hacían sus monitores. Donde marcábamos la diferencia no era en los juegos tan chulos que hacíamos (Que también), si no en que cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo, no son monitores, son EDUCADORES.

No podemos estar más orgullosos de vosotros: Jero, Lucía E, Pedro, Luis, Izan, Lucía R, Paula.S, María, Paula I, Agus, Pam, Carmen, Elena, Esther y Sampe.

Por supuesto también mención especial a las diferentes entidades y clubes que han hecho posible esta aventura:

  • Stadium Casablanca: Con un grupo en línea ascendente de Voley y unos entrenadores magníficos, con los que ya llevamos dos años creciendo y disfrutando.
  • Palacio de Pioneros: Club referente de Ajedrez en Aragón, con Luis Iglesias a la cabeza, el cuál ha dado una formación de 10.
  • Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza: Club de gimnasia rítmica con más niñas de nuestra comunidad, con el que hemos tenido la suerte de contar durante toda esta semana.
  • Comarca de Cariñena: La cual se vuelca un año más en la formación rica en valores de sus jóvenes. Este año ha apostado por nosotros, por Baloo Animación, para realizar un campamento de aventura.

¿Queréis ver un resumen de lo vivido?

¡120 GRACIAS! y recordad…

¡SOMOS LA HUELLA QUE DEJAMOS!