Primer día de Campamento

Una nueva aventura ha comenzado en Villanúa. Repetimos con un formato innovador que nos dio muchas alegrías el verano pasado. II Edición de Villanúa Camp: Grupo de Aventura, Gimnasia Rítmica, Voley y Ajedrez… ¡4 en 1!

120 personas se han propuesto vivir una experiencia inolvidable, rodeado de gente buena, unas instalaciones fabulosas y una infinidad de aventuras y sorpresas.

El Juego del Calamar ha comenzado.

Durante las primeras 24h, todos los jugadores han recibido las primeras instrucciones. Cada uno de los niños del campamento ha sido seleccionado por una de las 5 casas para competir en esta edición. Nube, Hoja, Buho, Estrella y Piedra. En los próximos 6 días deberán intentar que su casa sea la ganadora para no ser eliminados.

Además, han podido conocer al líder de cada casa y su personalidad, que algunos de ellos no están »muy cuerdos».

Por último han competido en la Primera Prueba del Juego. Basada en JUEGOS INFANTILES. Los resultados han hecho que algunas casas ya vayan en cabeza.

¿Qué más hemos hecho?…

  • Juegos rompehielos: Donde los niños y niñas de las diferentes procedencias han podido conocerse, y perder la vergüenza junto a sus monitores.
  • Comida de Picnic: Todos juntos por la instalación.
  • Primer entrenamiento: De cada una de las disciplinas deportivas. Primera toma de contacto con sus entrenadores.
  • Juego Geopatos Donde el grupo de aventura se ha puesto al límite recorriendo cada rincón del pueblo y desafiándose a diferentes rondas de Banderas.
  • Momentos de grupos: Donde se han dejado conocer un poquito más con personas que no conocían tanto. Han escuchado el Cuento SOPA DE PIEDRAS y posteriormente se han dividido en grupos para profundizar un poquito más.
  • Vuelta a la infancia: Actividad nocturna donde las 5 casas se han retado, a intentar ganar 10 juegos infantiles más famosos del JUEGO DEL CALAMAR.
  • Buenas noches: En el que hemos conocido la canción del Campamento. ¡FESTIVAL!

¿Quieres ver más imágenes?

Mañana más y mejor…