Un día de los que dejan huella

Cuarto día superado en el campamento de Villanúa. El creador del juego del Calamar ha seguido retando a los líderes de las diferentes casas. Haberlo hecho aparecer el día anterior ha provocado que se enfade y genere una prueba que ha marcado un antes y un después en el grupo.

Todo los jugadores han participado en el VIRUS, un juego de mesa que ha cobrado vida. En ella, los soldados han acabado con el líder de la casa Estrella. La que menos puntos llevaba en el ranking general.

Los demás líderes aún no lo saben. Seguro que se llevan un disgusto. Comenzaban a cogerse cariño.

¿Qué más hemos hecho?

  • Entrenamientos: Otra jornada intensiva de Ajedrez, Voley y Gimnasia Rítmica.
  • Celebración de Cumple: Inés Fernandez ha disfrutado de un cumpleaños muy especial.
  • Travesía a la montaña: El grupo de Aventura ha realizado una excursión a la montaña. Han dormido en el Refugio de la Trapa. Una noche mágica en Tienda de Campaña.
  • Piscina: Todo Villanúa Camp ha disfrutado de una jornada de piscina y tiempo de descanso.
  • Juegos de mesa y bailes: Hemos podido disfrutar de un tiempo de convivencia entre campamentos.
  • Relajación: Momento de relajación dirigida, donde alguno y alguna se ha relajado por completo.
  • Juego de Virus: Noche de »Competición» entre las cinco casas por ver quién es el líder eliminado del Juego.
  • Buenas Noches: con la temática de »MOMENTO LINTERNA» donde han valorado esos momentos y personas que les dan luz.

Haz de tu día, tu mejor sueño…

Sumando momentos, y de calidad.

Mañana más y mejor.

Fdo: Baloo Animación