Últimas horas en el Juego del Calamar.
Viernes 18 de Julio.

Un día para el recuerdo…
Viernes 1 de Agosto. Uno de esos días, que queda en el recuerdo para todos los niños. El grupo de Aventura vivía una experiencia de las que dejan huella. Una noche en tienda de campaña, perdidos en la montaña, desconectando del día a día… ¿Qué más se puede vivir?
El grupo de Gimnasia, Ajedrez y Voley, también tenía un planazo por delante. Excursión a Castiello de Jaca por la pista del camino de Santiago, para terminar bañándonos en las Termas.
Todo esto sumado a un final de día con la actividad que todos esperan… ¡LA NOCHE DEL TERROR!

El Juego del Calamar vive un momento clave. Despertábamos con un contratiempo. El líder de la casa ESTRELLA, apareció eliminado. Algo que dejó en Shock a todos. En especial, a uno de los líderes, que parecía algo enamorado de él. Una baja que hizo que el grupo se uniera por un objetivo común.
Durante la tarde, un chivatazo hizo que los líderes se enteraran de que el CREADOR les iba a tender una trampa. Por ese motivo, tomaron la decisión de intentar escapar del edificio. Creyeron que la mejor idea era hacerla por la noche, desde las habitaciones.
Cuando llegó el momento de la verdad, habitación por habitación intentó esquivar a cada uno de los soldados que había por el edificio, pero uno de ellos les atrapó y envió a la zona de juguetes averiados del Juego del Calamar. Allí empezaron los problemas y los sustos.
¿Quieres saber qué más hemos hecho?
En el día de hoy hemos disfrutado de:
- Entrenamientos vespertinos: Durante la tarde de ayer tuvimos la oportunidad de hacer otra jornada más deportiva.
- Regreso del REFUGIO DE LA TRAPA: El grupo de aventura madrugó para volver del Refugio de la Trapa. Lo hicieron en tiempo récord.
- Excursión a Castiello de Jaca: El resto del campamento, se desplazó a bañarse a LAS TERMAS DE CASTIELLO.
- Momento de Piscina. Momento de relax y desonexión en el momento.
- Talleres artísticos: Al ser un día agotador se tomo la decisión de hacer una tarde más light. Con pintura, juegos de mesa, masajes, pulseras…
- Noche del Terror: Con una trepidante aunque fallida, fuga de las instalaciones del Juego del Calamar.

Personas Luminosas…
Estamos rodeados de personas que desprenden LUZ, y alumbran a cada uno que está a su lado. ¡Así todo es más fácil!
















Hoy, será un día emotivo…
Queremos disfrutarlo al máximo.
Fdo: Baloo Animación