En tu mano está…
poder continuar esta historia de ensueño.
Y colorín colorado… este Capítulo se ha terminado. Tras 7 días llenos de innumerables aventuras, esta historia llega a su fin. Y lo hace como empezó. POR TODO LO ALTO. Con emoción, risas, lloros, abrazos y con una pena, de las buenas. De las que sabes que algo mágico ha sucedido.
Gracias por mucho:
Tanto a las familias, como a los verdaderos protagonistas de la historia.
- Por confiar: Desde el primer segundo hasta el último, nos habéis entregado vuestro mayor tesoro. A vuestros hijos. Sin juzgar nada, nos habéis dejado trabajar desde el corazón.
- Por latir: 148 corazones latiendo al mismo ritmo, ha permitido que no solo sea un campamento en el que se hacen actividades. Si no que eso haya quedado en un segundo lugar.
- Por creer: Pero no por creer en cualquier cosa. Por creer en la Magia. En NUESTRA magia. En nuestra ternura, nuestro cariño, nuestra mirada…
- Por tender la mano: Para ayudar, para enganchar a gente nueva, para organizar y para dar vuestra opinión cuando se ha necesitado.
- Por valorar: Por cada uno de vuestros mensajes de agradecimiento, reseñas, vídeos, audios… que nos habéis mandado valorando nuestro trabajo. No hay mejor evaluación posible, que un ¡QUIERO REPETIR!
- Por haberos unido a la familia de BALOO ANIMACIÓN
y GRACIAS a la SQUAD GODELLETA
No podemos olvidarnos de dar un agradecimiento ENORME a nuestro equipazo de trabajo. Ellos no estaban presentes… Pero lo primero que se dijo en la reunión informativa con las familias, es que a Baloo lo hacían sus monitores. Donde marcábamos la diferencia no era en los juegos tan chulos que hacíamos (Que también), si no en que cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo, no son monitores, son EDUCADORES.
No podemos estar mas orgullosos de vosotros: Javi, Agus, Marías, Paulas, Sara, Ana, Laura, Marina, Adri, Vicky, Pam, Beto, Diego, Jesús, Moli y Sampe.
¿Queréis ver un resumen de lo vivido?
Dale Clic aquí, y disfruta. (Sube el volumen)